Your message was sent successfully

Rellene el formulario

O llámenos al
+34 94 470 07 05

mercado de oficinas bilbao

Un paseo por la Gran Vía de Bilbao

Share

Redescubrir la ciudad se ha convertido en un plan cada vez más habitual, sobre todo en época de confinamientos perimetrales. Hoy queremos hacer un recorrido por Gran Vía, desde Abando hasta Sagrado Corazón, para ver qué hay de nuevo en la arteria comercial de Bilbao.

Estamos en la plaza Circular, seguramente la zona con más cambios de la calle. Desde la Torre Bizkaia, con más de 12.000 metros cuadrados de oficinas, hasta el recientemente inaugurado Primark, que mira al antiguo café La Granja ahora convertido en una preciosa tienda de Vorwerk-Thermomix. No queda mucho para ver el edificio completamente ocupado.

Según avanzamos por la calle, vamos encontrando nuevos vecinos como Pull&Bear que se ha recolocado en el 17 de Gran Vía, o Levi´s en el número 24. En este paseo, es imposible no saludar a la familia Inditex, especialmente a la impresionante tienda Zara que sigue siendo uno de los puntos más visitados de la calle.

gran-via-bilbao

A estas alturas del paseo puede que te entre el hambre, la zona de Diputación es perfecta para el avituallamiento. Además de los bares habituales, recomendado parar en Beher para comer un buen pintxo de jamón.

Una vez en Moyua, puedes seguir de tiendas o sentarte en un banco a disfrutar del movimiento de la ciudad. Pasamos por la tienda de Guuk para seguir Gran Vía arriba, la zona de tiendas más exclusivas como Suarez, Scalpers, Suitman y numerosas tiendas de decoración.

Sagrado Corazón marca el punto final a este paseo por la arteria comercial principal de Bilbao. Aprovecha para visitar el parque de Doña Casilda, y saluda a los patos de nuestra parte 😉

Deja un comentario