Your message was sent successfully

Rellene el formulario

O llámenos al
+34 94 470 07 05

local comercial zorrozaurre

Un paseo por el Bilbao comercial

Share

Bilbao es una ciudad con un pasado industrial y un presente comercial. Un foco turístico internacional cada vez más atractivo para locales y visitantes. Pero más allá de Gran Vía y el Guggenheim, Bilbao tiene un “algo especial” gracias a las tiendas y negocios locales que todavía podemos encontrar.

Vamos a dar un paseo por ese Bilbao comercial que tanto nos gusta:

Abando

Abando es seguramente la puerta de entrada para muchas de las personas que llegan a Bilbao. Ya sea en tren o en metro, la estación de Abando ve pasar cada día a cientos de personas.

Imponente la Torre Bizkaia, el Primark y el acceso a Gran Vía, pero vamos a tomarnos un café antes de empezar la ruta comercial. Ledesma llena de bares de pintxos, Jardines de Albia o Mazarredo, son las principales zonas de poteo de Abando. Un lugar de encuentro para personas que trabajan en las oficinas de la zona, y también para las que directamente quedan allí.

local hosteleria jardines de albia

Indautxu

A un paso de Moyua y Gran Vía, llegamos a Indautxu. Con la plaza como centro, es un ejemplo perfecto de cómo grandes marcas y comercio local conviven en uno de los barrios con más estilo de Bilbao.

Desde la galería comercial de la estación de metro, pasando por Azkuna Zentroa y las grandes calles comerciales como Rodriguez Arias y Máximo Aguirre. Un barrio perfecto para tiendas de moda, clínicas, o cualquier tipo de negocio.

local comercial indautxu

Zorrozaurre

El Bilbao de la nueva era, una isla al más puro estilo Manhattan proyectada por la arquitecta Zaha Hadid que poco a poco va cogiendo forma. Zona residencial, de trabajo y comercial a orillas de la ría. Un lienzo en blanco sobre el que construir un futuro en la zona con mayor proyección del botxo.

oportunidad-negocio-zorrozaurre

¿Cuál es tu barrio favorito de Bilbao?

Deja un comentario