Your message was sent successfully

Rellene el formulario

O llámenos al
+34 94 470 07 05

guiness-inmobiliarios

Día Mundial de los Récord Guinness, hablemos de récords inmobiliarios

Share

Cada 14 de noviembre se celebra en todo el mundo el Día Mundial de los Récord Guiness, y como no podría ser de otra manera, nos hemos puesto las pilas para crear nuestro propio libro de récords inmobiliarios, ¿Dónde está el local comercial más caro del mundo? ¿y el m2 más caro? Los datos más curiosos del sector inmobiliario, en este post.

¿Dónde está el local comercial más caro?

Es imposible hablar de precios de locales comerciales y no hablar de la Quinta Avenida de Nueva York. Un alquiler en esta calle, nos puede salir por unos 31.000€ el metro cuadrado al año. Ni hablamos de la posibilidad de comprar uno local comercial en esta zona.

Si nos vamos acercando a Europa, Bond Street de Londres, se sitúa en unos 16.000€ el m2/año de alquiler.

¿Y si queremos comprar?

En España el récord de m2 se ha batido este mismo año con 100.000 euros el metro cuadrado. El afortunado pagador, no es ni más ni menos que Prada, que ha desembolsado un total de 59 millones de euros por un local en la madrileña calle Serrano.

Dubai, la ciudad de los récods

Dubai cuenta con el edificio más alto del mundo, el hotel más lujoso del mundo con 7 estrellas, Dubai Mall que es el centro comercial más grande de la Tierra y como no, también tiene la tienda más grande del mundo: un Zara de 5.000m2

Hagamos cuentas… ¿cuánto costaría el alquiler de la tienda más grande del mundo en alguna de estas calles?

Más info: El Mundo, Cincodias, La nación

Deja un comentario