Your message was sent successfully

Rellene el formulario

O llámenos al
+34 94 470 07 05

La M es de MUJER

Share

La «M» de CeMbrero es mucho más que una simple letra. Esta letra da inicio a algunas de las palabras que mejor definen qué es CeMbrero.

La M es de MUJER. De la mujer fuerte y luchadora que está detrás de CSI Cembrero Servicios Inmobiliarios. Begoña Cembrero no solo da nombre a la marca, lleva décadas dándole vida y alma a este proyecto que la ha convertido en un referente en el sector inmobiliario.

La M también es de MORADO. El primer color que compone el logo de CSI Cembrero Servicios Inmobiliarios. El morado transmite intensidad y además una particularidad muy importante de la base de Cembrero: la idea de una mujer que trabaja contra viento y marea. El morado es el color del feminismo y de la mujer en el mundo laboral y profesional.

La M también es por MARZO. El mes que celebra el día Internacional de la Mujer. El día 8 el mundo entero homenajea a esas mujeres que dieron sus vidas en la lucha por una igualdad de condiciones entre hombres y mujeres. Esas mujeres que lamentablemente, tenemos que seguir saliendo a las calles para seguir reivindicando la igualdad de oportunidades políticas, económicas y sociales en pleno 2021.

La M de Cembrero es un homenaje a todas las mujeres valientes y luchadoras, que trabajan día a día por conseguir un mundo más justo.

Deja un comentario