Y por fin vio la luz
Al igual que un bebe precisa de su tiempo de maduración para ver la luz, con mucho cuidado y mimo, de igual manera, la preciosa tienda de Massimo Dutti, magnifico megastore, abrió sus puertas el 14 de mayo, en el mismo centro de la Gran Vía de Bilbao.
Es un gran orgullo, ya que gracias a la colaboración, esfuerzo, sacrificio y trabajo de tres empresas inmobiliarias que decidieron formar equipo, se ha podido ver en el mismo centro de la Gran Via de Bilbao, una maravilla de tienda, que Bilbao se merece.
Dar las gracias desde aquí, a mis compañeros de Inmobasque y de Inmozenter, que formaron equipo con CSI- Cembrero Servicios Inmobiliarios, pues sin su ayuda, inestimable, este proyecto, hubiera sido muy dificil verlo llegar a buen término.
Un equipo que además de forjar y construir operaciones inmobiliarias, se ocupa, de forma aun más importante si se puede, de imprimir valores a la profesión
Utilizamos cionomkioesbipliraorpiias, ryedseptetrcoearosupasraclfiaecnilitearst,uynacvoengfaiacinóznapoprlneuneasteranwleabs. Spiecrosnotinaúass. navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ampliar información en nuestra Política de cookies.